Imprimir
Categoría: Noticias
Visto: 2504

Rosas contra el olvido

Un pequeño gesto solidario que hará felices a muchas personas, por eso la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Chamberí (ACE Chamberí) contribuye al bienestar de nuestros mayores promocionando entre sus asociados la venta de estas elegantes rosas en forma de broche, elaboradas de forma artesanal con fieltro de la mejor calidad 100% lana, se sujeta con una aguja metálica de color plateado. Diseñadas y comercializadas por la Fundación Amigos de los Mayores, con sede en nuestro Distrito, para sensibilizar y dar a conocer la situación de soledad y olvido que sufren miles de personas mayores en nuestra sociedad, y que en breve encontrarás en los comercios asociados del barrio.

Las rosas contra el olvido se elaboran artesanalmente en los centros especiales de empleo del grupo Envera, por personas con diversidad funcional. Es un producto 100% hecho en España y solidario, que se elabora cada año durante los meses de marzo y abril. La rosa contra el olvido tiene un precio de venta al público de tan sólo 4 euros. La colección que estará disponible en 7 colores: rojo, granate, fucsia, naranja, amarillo, azul y verde, para todos los gustos.

¿Con qué causa estás colaborando cuando compras una rosa contra el olvido?

Al comprar la rosa solidaria estás contribuyendo a financiar proyectos de acompañamiento afectivo que lleva a cabo la Fundación Amigos de los Mayores, además de promover el trabajo de las personas con discapacidad intelectual que las fabrican. Gracias a esta ayuda estás contribuyendo a que más de 500 personas mayores que viven solas o que se sienten solas, tengan el afecto y compañía que necesitan. Las rosas contra el olvido se presentan en un display que cuenta con 40 unidades, las encontrarás al lado de la caja o en un lugar visible en los comercios de Chamberí. Muchas personas y empresas son sensibles a la situación que sufren las personas mayores solas. 

Participa en la campaña de Amigos de los Mayores "Rosas contra el Olvido", de alguna de estas formas: