Chamberí, el barrio más castizo de Madrid, está más de moda que nunca gracias a sus empresas. Cuna de startups, muchas compañías lo han elegido para ubicar allí su sede, es el caso de El Tenedor o Ticketea. De ahí surgió el movimiento “Chamberí Valley” una red de emprendedores que incluye 40 firmas que facturan globalmente 50 millones de euros y dan trabajo a más de 500 personas.

El barrio continúa con sus negocios centenarios pero se ha adaptado a los tiempos albergando un gran número de empresas apoyadas en la tecnología. Y ese factor es lo que le hace ser protagonista de la 3ª Edición de Web Experience. Un encuentro que organiza Referencia2, empresa especialista en encuentros de networking, junto con la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Chamberí (ACE Chamberí) y en colaboración con Vodafone. Reserva tu plaza aquí.

La jornada de trabajo, que tendrá lugar el próximo 16 de marzo en el EIE (Calle del General Arrando, 9 de Madrid), contará con las ponencias de Sandra Luque, Responsable de Comunicación y Marketing Relacional de QDQ Media, que hablará de la importancia de la transformación digital en las empresas. Juan Carlos de Bunes, socio fundador de Debege Conseil (Sabores Ocultos), en su charla “De pequeño comercio de barrio a vender por Amazon”, explicará el salto de su negocio a las red. Jose María Nuñez, director de House Hunting grupo inmobiliario, contará como es “La inmobiliaria del siglo que viene. La realidad virtual aplicada a la venta de inmuebles.” Mientras que, Rafael Varela, consultor y director de Eurovima Consulting hablará de la “Adecuación de empresas y comercios a la LSSI y LOPD“.

 

 

Web Experience se ha consolidado como el foro en el que cada vez más empresas exponen sus casos de éxito e inspiran a otros empresarios a seguir sus pasos. Puedes ver el programa completo aquí de la tercera edición Web Experience que tendrá lugar el jueves 16 de marzo, a las 19:00 horas, en The European Institute for Entrepreneurship (EIE), calle del General Arrando, 9. Te esperamos en Chamberí, reserva tu plaza aquí.