Imprimir
Categoría: Noticias
Visto: 1981

Dentro de las actuaciones de formación para empresarios y autónomos previstas por ACE Chamberí el próximo 9 de Septiembre de 2015 se impartirá el taller ¿Cómo quieres que conozcan tu negocio? en la sede de Social&People en la calle Emilio Carrere. El taller tendrá una duración de 4 horas de 10:00 a 14:00 horas y está dirigido a empresarios y emprendedores y será impartido por la consultora empresarial de negocio Treemodel, especializada en desarrollo corporativo y gestión del cambio.

  

Un taller en el que se enseña a los participantes a presentar su empresa, basándose en un análisis previo de las principales características que la definen, a nivel de negocio, organización y productos/servicios. Los emprendedores analizan y desarrollan las claves de sus negocios para crear un mensaje que les permita dar a conocer su negocio de forma óptima.

 

Está dividido en dos bloques principales:

 

El temario es el siguiente:

 

El taller es gratuito para todos los Asociados a ACE Chamberí, hay 15 plazas disponibles y para reservar la tuya puedes contactar con la asociación por email o telefónicamente en el 657 986 259. Si no estás asociado y te interesa participar puedes realizar tu alta y acceder a todas las ventajas de la asociación. Es un taller muy dinámico (incluye la grabación del vídeo, con un antes y un después y da unos resultados sorprendentes), adaptado a las condiciones y las dudas de los empresarios y emprendedores y un ejemplo del buen uso que se puede hacer del networking.