La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Chamberí (ACE Chamberí) ha llegado a un acuerdo de patrocinio con el club de baloncesto CREF ¡HOLA! con sede en nuestro barrio y sus jugadoras de Liga Femenina, la máxima categoría de la Federación Española de Baloncesto, lucirán en su equipación el logotipo de nuestra asociación, que entra a formar parte de su club de amigos y simpatizantes.


El CREF Hola! comienza su andadura en los años 60 bajo el nombre de CREFF (Colegios Reunidos de Educación Física Femenina) de la mano de Ita Poza, una de las pioneras y principales referentes del baloncesto femenino en Madrid. El año pasado tras una gran temporada en Liga Femenina 2 donde resultaron campeonas, consiguieron volver a la máxima categoría y este año aspiran a mantenerse y seguir creciendo con el apoyo de todos nosotros. Jugarán en las Instalaciones Deportivas del Canal de Isabel II en Chamberí y os animamos acudir y disfrutar del baloncesto femenino de máximo nivel.

 


Mediante este acuerdo firmado entre Teresa Pérez de Villota actual presidenta del club y Javier Martín Martín presidente de ACE Chamberí seguimos tejiendo redes, permitiendo a nuestra asociación darse a conocer entre a los vecinos y comerciantes del distrito de Chamberí, además de apoyar iniciativas que traen visitantes a nuestro barrio y ponen a Chamberí en los medios de comunicación, y que merecen total difusión y colaboración.